Simulador de Ambientes

Simulador Kronotex

Los suelos laminados de Kronotex superan las normas preestablecidas. Desde el árbol hasta los paneles acabados, Kronotex produce de forma totalmente integrada y cuenta con vastos mecanismos de control y medición. Por eso, más que otras empresas, Kronotex puede ofrecer garantías que exceden las normas de calidad Europea de Primera.
Navegue el Simulador de Ambientes Kronotex y sienta el impacto de un ambiente vestido de Pisos Flotantes Kronotex.

Simulador Krono Original

Krono Original se enfoca en la naturalidad al crear nuevos productos: sus revestimientos laminados para suelos son fabricados únicamente con materiales de alta calidad y están constituidos por más de 90 por ciento de madera. Las decoraciones de Krono Original se distinguen a través de la intensidad de sus colores, la naturalidad de las estructuras de sus superficies y su brillo especial. 

Haga Click en la imagen a continuación para ser redirigido al Simulador de Ambientes Krono Original

Excelencia y Calidad

Pisos Flotantes

Los pisos flotantes o laminados marcan la diferencia. No sólo por su calidad, sino también por su durabilidad, su diseño y sobre todo, la facilidad para colocarlos. El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. En la capa intermedia en madera se prensa un núcleo de HDF y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo. Puede presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de madera. Gracias a la composición de sus estructuras, la durabilidad del suelo laminado es extremadamente resistente y de larga duración. Somos únicos distribuidores en la Argentina de dos marcas líderes a nivel internacional.

Shopping Cart